Tratan de asesinar a menor de 15 años en Pénjamo

El menor se encuentra hospitalizado y se reporta grave

Imagen ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato.- Cerca de la presa de la Golondrina, un menor de 15 años identificado como Juan Misael fue encontrado maniatado y con una herida de bala en el cuello.

El lamentable suceso ocurrió la noche de este lunes donde testigos reportaron ver a una persona tirada amarrada de pies y manos en un predio cercano a la presa de la Golondrina, inmediatamente arribaron al sitio elementos de emergencias y al momento se extendió una fuerte movilización policial.

La bala entro por el cuello y salió por una parte de la cabeza, hasta el momento se desconoce el estado de salud derivado a la gravedad de las lesiones que presenta.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información