Irapuato, Gto.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami) lleva un avance del 50% en la rehabilitación del colector sanitario ubicado en la calle Altamirano, en la Zona Centro.
Las obras, que se ejecutan en coordinación con Protección Civil, la Comisión Federal de Electricidad y Obras Públicas, tienen como objetivo garantizar la seguridad de los habitantes y minimizar las molestias a los locatarios, mediante un trabajo ágil y eficiente.
La intervención abarca desde la avenida Revolución hasta la calle Allende e incluye la reposición de pavimentos y la apertura total de la vialidad. Se están instalando tuberías de polietileno de 36 pulgadas de diámetro y losas de concreto hidráulico, con una inversión aproximada de 5 millones de pesos.
Estas acciones permitirán mejorar la infraestructura sanitaria y pluvial de la zona, asegurando la reducción de futuras afectaciones y reforzar la seguridad para los habitantes y comerciantes del área.
La JAPAMI agradece la comprensión de la ciudadanía y los comerciantes, trabajamos para garantizar la calidad de la obra, con el compromiso de finalizar lo más pronto posible.