Con el propósito de brindar calles seguras y principalmente atender a la ciudadanía, el departamento de alumbrado acudió a diversas colonias y comunidades para dar mantenimiento al alumbrado público.
Escuchar y atender a la ciudadanía es uno de los principales objetivos del actual Gobierno, por ello, el área de Servicios Públicos a través del departamento de Alumbrado Municipal realiza una coordinación para que el municipio esté mejor iluminado.
Del 10 al 16 de enero del presente año Alumbrado Público atendió 23 reportes y 151 luminarias.
“Algunas de las actividades más sobresalientes que realizó el departamento fue la rehabilitación de circuitos en las colonias Los Ángeles, Valle de la Huertas, Victoria y en la Aldea”, dijo Mario Roberto López Remus, titular de Servicios Públicos.
Comentó que otra de las acciones que hacen que Silao evolucione es el mantenimiento a reflectores de la colonia Rinconada de las Flores.
Así como a las zonas de Comanjilla, Monte del Coecillo, Baños de Agua Caliente, San Juan de los Durán y las colonias La Huerta, Los Fresnos, Rinconada de las Flores y la Obrera en donde se hizo un mantenimiento correctivo y preventivo.
Otra acción importante que continúa efectuando la Dirección en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es la actualización del censo de luminarias en zona rural y cabecera de igual manera Alumbrado.