Cuerámaro, Guanajuato.- Mauricio Arce Canchola, alcalde de Cuerámaro deja la presidencia del comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el mismo municipio para que el día de hoy se integre Francisco García Yáñez como dirigente del comité y Teresa de Jesús Villanueva como secretaria general.
“Yo les quiero recomendar a Francisco y a Tere, que trabajen en unidad por la militancia y las causas mas nobles de nuestro partido, a veces no dimensionamos lo que hicimos en Cuerámaro, lo vemos como que fue una tarea sencilla, pero fue de años previos para llegar a la elección y hacer el cambio”, mencionó.
Arce Canchola añadió que el comité municipal del PRI tiene que estar abierto para todos los priistas y con ello se hará una buena tarea de volver a refrendar el triunfo del partido en Cuerámaro.
“Presidente nos dejas un compromiso muy grande, esta es una etapa mas en mi carrera política, buscaremos los perfiles para llegar a refrendar el triunfo de la administración”, mencionó Francisco García Yáñez