En México, las tiendas departamentales desempeñan un papel crucial en el panorama minorista, una de estas es Coppel, la cual ofrece facilidades para comprar artículos.
El problema surge cuando las personas dejan de pagar sus deudas, ya que complica la situación, por lo tanto, te diremos qué sucede cuando tienes una deuda de más de 10 años.
Para comenzar, los intereses se incrementan considerablemente, porque Coppel, pese a dar facilidades de pago, tiene altos intereses, es así que la deuda aumentara considerablemente.
¿Cómo resolver una deuda de 10 años en Coppel?
Tener una deuda que no se ha pagado por más de 10 años es un reto, pero existen formas en las que se puede poner solución, pero también hay peligros, por ejemplo, empresa acreedora tiene el derecho de reclamar el monto total, incluidos los intereses acumulados.
Pero tranquilo, también puede haber un espacio para la negociación y la búsqueda de soluciones que beneficien a ambas partes.
Así es como se resuelve una deuda con Coppel
Comunícale a Coppel que quieres discutir la deuda y expresa la disposición a resolver el problema. Pero recuerda, que al negociar, tienes que presentar una propuesta realista para lo cual se evaluará detenidamente tus finanzas personales, identificar un monto que se pueda pagar de manera mensual o acordar un plan de pagos estructurado.
¿Qué es Plan Sana tu deuda de Coppel?
El plan Sana tu Deuda da la oportunidad de recuperar tu Crédito Coppel liquidando tu saldo vencido con un descuento especial. Dando la primera parte en un accesible pago de contado y el resto hasta en 12 meses con 0% de tasa de interés.