Thor se convierte en “nena”

thor mujerLa compañía Marvel sorprendió al anunciar que el personaje de Thor se transformará en mujer para próximas publicaciones del cómic.

En su portal de Internet, Marvel anuncia que el próximo octubre evolucionará nuevamente con el cambio de los tres grandes: Capitán América, Iron Man y Thor.

Será ahora una mujer la que utilice el legendario martillo Mjölnir. El personaje continúa la orgullosa tradición de Marvel de personajes femeninos fuertes como Storm, Captain Marvel y Black Widow.

También se indica que el personaje no será un sustituto femelady thot, thnino temporal. “Ella es ahora la única Thor y lo vale”.

“Está no es Lady Thor ni Thorita. Es THOR, es THOR del universo Marvel”, declaró Jason Aaron, escritor de la serie que será ilustrada por Russell Dauterman.

Por: Davinchi.
#NotusNoticias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información