Irapuato, Guanajuato.- Los comerciantes del Polo 2, quienes fueran reubicados de un costado del mercado Miguel Hidalgo, a correos, por el techumbre se está construyendo el municipio, se presentaron esta mañana a la Presidencia Municipal en busca del Secretario de Gobierno, Jorge Cazares, pues mencionaron que el plazo para entregar dicha obra ha vencido, asimismo dijeron que sus ventas siguen a la baja, más de 50 por ciento comentó uno de ellos.
Un aproximado de 15 comerciantes del polo 2, llegaron esta mañana a la Presidencia Municipal en busca del Secretario de Gobierno, Jorge Cazares, “se comprometieron a terminar el tejaban en un plazo de 2 meses y sucede que no lo han entregado y ya va para 3 meses. Donde estamos hemos tenido pérdidas muy fuertes y venimos a que nos digan cuando van a terminar, el área en el que nos encontramos no es para comercio de fruta y verdura” señaló José Luis Cadena, uno de los comerciantes. Asimismo agregó que las pérdidas que han tenido es aproximadamente de un 70 por ciento.
Por otra parte El Director de Obra Pública, Arturo Rocha Lona dijo a inicio del mes de septiembre, que al término del mismo estaría concluida dicha obra, donde se invirtieron 2 millones de pesos, pero Notus acudió el lugar y todo apunta que no estará listo, por lo que los comerciantes deberán esperar a que concluya dicha obra.