Cuerámaro, Guanajuato.- Comerciantes de temporada de Cuerámaro, estarán instalados en el campo de futbol a la salida a Irapuato; porque las principales obras que se realizan en el primer cuadro de la ciudad, imposibilitan poner ponerlos en la “calle del Agua”.
Alrededor de 4 vendedores se mostraron inconformes, aunque la mayoría estuvo de acuerdo, firmando un documento en el que la presidencia, les va a condonar el pago del espacio, les van a poner energía eléctrica y les va a brindar publicidad, aunado a seguridad.
En total son 61 comerciantes los que estarán instalados en lo que sería la venta navideña y reyes magos, en un espacio acondicionado para la venta de productos de navidad y de reyes magos, subrayando que será la primera ocasión que será puesto en este lugar.
De acuerdo a la reunión que tuvieron los “temporaleros” con el Director de Fiscalización, Alejandro Giovanni Rivera Cuevas, lo que pidieron fue seguridad en la zona y que se acerquen servicios de electricidad, al igual que se promueva el lugar.
Hay que recordar que el cambio de los comerciantes de temporada, fue porque se están haciendo adecuaciones en el primer cuadro de la ciudad y derivado de ello se presentó una alternativa para los comerciantes de esta temporada.