Cuerámaro, Guanajuato
La tecnificación de las principales presas de Cuerámaro y la capacidad de almacenamiento, serán parte de los objetivos para el campo, según lo dio a conocer el alcalde, Moisés Muñoz Cortes. El funcionario, dijo que parte de las acciones también tiene que ser el mejoramiento de caminos.
El primer edil, expuso que las actividades que se realizan en el campo, tienen que ser una prioridad en relación a su mejora, al detallar que la parte agrícola es fundamental para que la parte rural y urbana del municipio se fortalezcan, al ser una de las principales actividades en la que se desenvuelven los cueramarenses.
“Cuerámaro en Tres Villas el gran reto es continuar con la tecnificación, concluir con los procesos de las presas que se están entubando, echarlos andar para generar ahorro, eso nos va a permitir ser más eficientes; se busca tener una mayor capacidad en la presa del Coyote, Tres Villas y demás presas; otro tema básico la parte de los caminos, que los productos puedan entrar y salir, hoy en Cuerámaro, se necesita cambiar el enfoque del campo al municipio” concluyó Moisés Muñoz Cortes.