Guanajuato.- Spas en hoteles, temazcales, tratamientos corporales con base de cerveza o vino tinto y aguas termales situadas a los alrededores de San Miguel de Allende o Mineral de Pozos son experiencias únicas que hay en Guanajuato.
El spa de cervezas en el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos una de las experiencias más especiales; consta en recibir un baño y una exfoliación para después sumergirte en un barril de hidromasaje mientras te dan un masaje en cuello y hombros. La cerveza artesanal hidrata tu piel, limpia los poros y aporta vitaminas para la regeneración de las células.
Otra experiencia que puedes disfrutar, son las deliciosas aguas termales en distintos balnearios de San Miguel de Allende. La Gruta y Escondido Place son dos lugares muy tranquilos con aguas termales y albercas con sombra natural; disfruta de la máxima armonía con la naturaleza en un sitio orientado al descanso de los visitantes y a la sustentabilidad de los recursos naturales.
Sabías que… Guanajuato es un lugar primordial para los visitantes que desean mejorar y mantener el bienestar personal. Tan solo en 2021, el estado recibió 187 mil visitantes del Segmento Wellness, generando una derrama económica estimada de $358.4 millones de pesos; Guanajuato cuenta con156 Spas y 96 Parques Acuáticos y Balnearios para todo tipo de gustos y necesidades.