Irapuato, Guanajuato.- José Julián es taxista que tiene el gusto de embellecer su taxi “El Aventurero” y “tunearlo” comprándole diversos autopartes y accesorios que hagan lucir “más bonito” su auto.
El taxista dijo que, el gusto por “tunear” los autos, se lo heredo su hermano ya fallecido hace algunos años, “fue él el que me introdujo en este mundo de las autopartes y accesorios” así que como recuerdo a su hermano José Julián busca nuevas partes que ponerle al auto para modificarlo.
“El aventurero” explicó que a su taxi, ya le ha puesto spoilers en el frente, en los costados y en la parte trasera, también le ha colocado una colita de pato en la cajuela, bota aguas, maleteros en el toldo, porta placas, antifaz en el cofre, los faros, etc.
Julián dijo que lleva apenas tres años de taxista, y este es el tiempo le ha llevado “enchular” a su auto, y que la inversión que ha gastado para tener tunear al taxi, alcanzó ya los 10 mil pesos aproximadamente y que no parará ahí, pues cada vez que va a una tienda de autopartes anda buscando que nuevo accesorio le puede poner a su auto.
Dentro de los proyectos que “El Aventurero” tiene para su carro son ponerle rines y quitarle las tapas, ponerle un juego de luces led en la parte de abajo, unos faros en el spoiler y otras cosas más.
El taxi de Julián, no sólo tienen autopartes, sino que se ha encargado de ponerle algunas frases como “voy con Dios, sino regreso estoy con él”, además de pintarle unas fresas características de la ciudad de Irapuato, y en la parte delantera su apodo “El Aventurero”, apodo que le puso su esposa.