Gerardo Martino será el nuevo entrenador de la selección mexicana. El argentino y extécnico del Atlanta United FC sería presentado a inicios de la próxima semana.
Martino se habría decantado por el Tri gracias al proyecto que le ofrece la FMF de poder plasmar todo su estilo y el trabajo a futuro de cuatro años con opción a renovar hasta ocho años.
Martino estaría llegando a México este fin de semana, tendría algunas reuniones con los federativos del balompié azteca y el plan inicial sería presentarlo el 7 de enero.
El exfutbolista argentino de los Tuzos del Pachuca y ahora analista en Deportes en Claro, Lorenzo Sáez, quien es un amigo cercano a Gerardo Martino, mencionó que de ocupar el Tata el banquillo del Tri, sería un conjunto transparente y con una idea definida.
“Es un técnico muy claro, transparente , trabajador, pero sobre todas las cosas, con una idea futbolística que termina convenciendo a los jugadores, que los termina potenciando en los debidos puestos, que verdaderamente en este proceso con Osorio muchos puestos han sido improvisados”, comentó Sáez en Deportes en Claro.