Cuerámaro, Guanajuato.- Con la elaboración de un taller de educación ambiental y plantación de plantas ornamentales en jardineras de la comunidad de Buena Vista, la Presidencia Municipal en coordinación con la Dirección de Ecología, sigue fomentando e incentivando el cuidado del medio ambiente.
La Dirección de Ecología dirigido por el Ing. Martín Iván Torres Hernández dijo que se sigue trabajando y dando talleres de educación ambiental y plantación de plantas ornamentales, en diversos espacios, en esta ocasión, fue en la escuela del poblado de Buena Vista, donde los niños aprendieron la importancia del cuidado del entorno ecológico.
Al igual se dijo que el alcalde, Mauricio Arce Canchola, tiene como finalidad que cada ciudadano pueda tomar conciencia y comprender que es muy importancia cuidar el medio ambiente, porque un cambio negativo afecta todo un ecosistema. La Dirección de Ecología seguirá dando talleres de educación ambiental y realizando las plantaciones de plantas, en diferentes escuelas de comunidades de Cuerámaro, con la finalidad de cuidar y proteger el medio ambiente. #Cuerámaro #UnidosParaProsperar