Surgen “desperfectos” en Lázaro Cárdenas

Irapuato, Guanajuato.- A unos meses de que el bulevar Lázaro Cárdenas en su tramo de Casimiro Liceaga a Avenida Guerrero terminara de ser rehabilitado, los desperfectos surgieron.

Los brocales de las coladeras están siendo nuevamente rehabilitados ya que con el paso de tiempo y el peso de los autos, el cemento se ha ido rompiendo y agrietando por lo que se encuentran siendo reparadas.

Según uno de los trabajadores de la obra, los brocales de las coladeras “se han ido sumiendo” con el paso de los autos por lo que tienen que volver a repararlos, pero son “detalles” que al parecer pudieron haberse prevenido.

Las coladeras que tendrán que ser rehabilitadas se encuentran en los dos carriles de dicho tramo, los cuales fueron abiertos completamente a la circulación desde inicio de este año, cuando la obra ya había sido dada por terminada.

Esta obra forma parte del tercer cinturón vial, el cual comenzó su rehabilitación desde mediados del año pasado, algunos tramos como en el bulevar Casimiro Liceaga, Los Reyes, en San Roque y en el mismo Lázaro Cárdenas hacia Díaz Ordaz todavía no concluyen.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información