Irapuato, Guanajuato.- El director general de Comudaj Irapuato, Luis Manuel Aguilar Valencia confesó que de niño tuvo el sueño de convertirse en futbolista profesional y aunque ahora se encuentra relacionado con el deporte pero desde otra trinchera, no cambiaría nada.
“Ser como mi papá, ser una persona de bien, siempre a la fecha lo he admirado mucho y ya como niño pues el tema de futbolista, siempre quise ser futbolista profesional, a la fecha sigo jugando pero pues nos tocó estar en el deporte pero desde otra trinchera”, dijo.
Aguilar Valencia agregó que disfruta mucho su actual trabajo, “es un ambiente muy padre, aquí lo estamos viendo que trabajar con los niños y los jóvenes la verdad es muy reconfortante ver como un balón les puede cambiar la vida o simplemente generarle una sonrisa a un niños que tal vez tiene un problemita en su casa o en su escuela, siempre un balón es una buena solución”.
En el marco del Día del Niño, el director de la Comudaj, invitó a los pequeños a respetar a sus papás y a practicar alguna actividad deportiva, ya que eso les dará constancia y disciplina.