El sueño de vencer a México en el estadio Azteca se repite cada cuatro años en Honduras, sin que se haya materializado hasta ahora.
Jorge Claros mediocampista, que militó en el Hibernian de Escocia y actualmente en el equipo local Motagua, está dispuesto a romper el mito con los mexicanos, porque para él “no está en el cielo ganarle a México en el Azteca”.
Luego de conocer que el técnico colombiano Luis Fernando Suárez lo convocó para el encuentro el 6 de septiembre en la capital mexicana, Claros, dijo a periodistas que “en el mundo del fútbol nadie es invencible, incluso México en el Azteca”.
“Los catrachos estaremos unidos ese día y nos daremos cuenta que sí se puede… y lo digo con respeto para los mexicanos: no hay nadie invencible”, sentenció.
Con las novedades de Georgie Welcome, Edgard Álvarez y Jerry Bengtson, Suárez presentó el domingo su lista de 25 convocados para los cotejos ante México y Panamá en el hexagonal eliminatorio de la CONCACAF rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Suárez convocó a 14 futbolistas que juegan en el extranjero y a once de los equipos locales.
Los catrachos iniciaron el lunes su preparación en Tegucigalpa y el jueves se trasladan a Miami para seguir trabajando previo al cotejo ante México.
“Cuando uno quiere algo, lo alcanza. Y disponemos de material humano suficiente para traer un buen resultado de México y venir a ganar a Panamá en el estadio Nacional de Tegucigalpa”, dijo Claros, en referencia al otro duelo, previsto para el 10 de septiembre.