Un fanático de la creación de HBO y y de la saga de George Lucas decidió combinar ambos universos para hacer más espectacular una de las mejores escenas de acción de la séptima temporada. Este es el resultado:
Arya Stark acababa de regresar a Winterfell tras un largo periplo que había comenzado en la primera temporada de Game of Thrones. Ya no era una niña, sino una mortífera asesina ávida de demostrar su capacidad para luchar.
En una fabulosa escena del cuarto episodio de esta séptima temporada, Arya se reencuentra con Brienne of Tarth, la poderosa guerrera que a lo largo de la serie derrotó a los mejores. Entonces, la dueña de casa le propone entrenar.
El cruce, vibrante y lleno de acción, se da con espadas de metal, como casi todas las luchas en Game of Thrones. Por eso, a un fanático que se presenta como Omid G, en YouTube, se le ocurrió que la pelea podría ser aún mejor si se enfrentaban con los sables láser de Star Wars.
El mashup, titulado “Arya vs. Brienne, duelo de sables láser”, está muy bien hecho, y puede pasar desapercibido para un espectador común, y no notarse que es obra de un aficionado. En pocos días, superó el millón y medio de visualizaciones.