Estado

Son de Cuerámaro y todos están desaparecidos

Nombres de hombres y mujeres de Cuerámaro están en una larga lista de espera para ser encontrados por amigos y familiares, pues un día simplemente ya no regresaron

Nombres de hombres y mujeres de Cuerámaro están en una larga lista de espera para ser encontrados por amigos y familiares, pues un día simplemente ya no regresaron.

Irapuato, Guanajuato. Jorge Luis León Juárez y Alexis Fernando Bonilla aparte de ser de Cuerámaro tienen algo en común: están desaparecidos, lo mismo es para Berenice Montes, Yanet García y muchas otras mujeres que no han regresado a casa. Las familiares de los cueramarenses no pierden la esperanza de encontrarlos vivos.

Jorge Luis León Juárez, desapareció el 13 de octubre 2023 de la colonia Maravillas; tiene un tatuaje en la mano derecha de la santa muerte y en la izquierda se grabó su fecha de nacimiento en números romanos; a la fecha no se sabe nada de él.

Alexis Fernando Bonilla, desapareció el 20 de noviembre de este año, salió por la mañana de su domicilio en la Puerta de la Reserva y ya no regreso a casa; traía un pantalón negro, un suéter azul con rayas blancas.

Yanet García Barajas desapareció el 30 de octubre del 2023; tiene algunos tatuajes en espalda, pecho y brazos, su vestimenta era de tenis blancos, blusa negra y mayas negras

Berenice Montes García de 31 años, tiene tatuaje en el pecho con la leyenda Samuel, desapareció el jueves 26 de octubre, salió con una su amiga Mayra Stefany Hidalgo Arriaga y ya no regresaron, se encuentran desaparecidas.

Jesús Alberto Reyes, desapareció el día 16 de septiembre del presente año, salió de su casa y no regreso. David Eusebio Gutiérrez Bueno desapareció el 1 de marzo, en Tupataro y Leopoldo Jiménez García, desapareció el 12 de septiembre salió de su casa y ya no regreso.

Adán tiene 33 años, la última vez que se le vio fue el lunes 29 de septiembre en la tarde, al salir de Coppel, sacó un dinero; tiene un tatuaje con la letra “A” en color rojo debajo de la oreja izquierda. Néstor Adolfo Lara Ramírez, moreno, mide 1.70 metros, ojos grandes y cafés, cabello chino, salió el 16 de septiembre de su casa y no hay noticias de su paradero.

Al igual que ellos los nombres de hombres y mujeres de Cuerámaro están en una larga lista de espera para ser encontrados por amigos y familiares, pues un día simplemente ya no regresaron.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button