Irapuato, Guanajuato.- La avenida Tulipanes en la zona norte del municipio cruza hasta tres colonias, las cuales son Ciudad Deportiva, Españita y Los Cobos, pero para los pocos negocios ubicados en esta zona, la inseguridad es un tema recurrente.
Tanto la farmacia Guadalajara como el Oxxo, han sido visitados por los amantes de lo ajeno, pero también quienes son clientes de estos lugares, deben tener especial atención al descender de sus vehículos, pues los cristalazos son una constante.
“Ya hemos reportado que son unos chavos en moto que andan vuelta y vuelta y cuando ven que dejan cosas en sus carros los cristalean para robarles, y eso uno lo ve y reporta pero ya cuando llegan los Policías se han ido, y eso que tenemos la caseta aquí cerquitas”, refirió una vecina que omitió su nombre por seguridad.
Aunque también los autos estacionados alrededor de esta avenida, han sufrido cristalazos, el pasar por la avenida Tulipanes a pie es muy riesgoso por la poca vigilancia que se tiene, y esto es contrasta con el hecho de que a pocos metros se encuentra la Delegación Norte de la Policía Municipal.