Irapuato, Guanajuato.- El equipo de Freseras de Irapuato anunció a través de sus redes sociales el regreso de Sierra Moore, quien se convierte en la primera jugadora en el roster para el equipo fresero.
La jugadora se desempeña en la posición de Ala-Pivot mostrando un gran coeficiente intelectual en el baloncesto en su primera temporada con Fresera de Irapuato, según se lee en el comunicado oficial.
Moore es nacida en Maryland, Estado Unidos, un 23 de enero de 1994. Comenzó su carrera profesionalmente en 2012, cuando debutó en la División I de Baloncesto Femenino de la NCAA con Duke University y desde la primera temporada se mostró como una jugadora multifacética, donde destacó por su gran habilidad, velocidad y oportunidades que se creaba para entrar a la pintura y contribuir en el marcador para su equipo.
Tras una buena temporada en Duke University, Sierra se mudaría en 2013 a The Pensilvania State University (NCAA) donde sobresalió y destacó por su gran eficacia bajo el aro, donde en 30 partidos promedio 12.1 puntos por partido, 5.1 rpg, 3.9 apg, 1.2 spg, FGP 40.5%, 3PTS 27.3%, FT: 58.9%.
Tras buenas actuaciones en The Pensilvania State University en NCAA, en 2018 Moore migraría a España para ser parte del roster de Pacisa Alcobendas de la Liga Femenina 2 de baloncesto (LF2). Sierra contribuyó al excelente desempeño del equipo, creando un excelente juego equipo y promediando en 21 juegos 15.6 puntos por partido, 6.3 rpg, 2.0 apg, 1.9 spg, FGP 44%, FT 61.6%.
El equipo espera que, la presencia de Moore en la duela aporte juego en equipo sólido y ofensivo para esta temporada.