“Si andamos cabrón…” le dice el amante al esposo

“Ya estoy dudando, me habías dicho que habías dejado a tu mujer” le dice la mujer a su “amante”, mientras que su marido, le dice que sigan juntos

México.- “Si andamos cabrón…” es lo que le dice el supuesto amante de una mujer que es descubierta por su esposo en una combi, en la que se encontraron los tres.

“Ya estoy dudando, me habías dicho que habías dejado a tu mujer” le dice la mujer a su “amante”, mientras que su marido, le dice que sigan juntos que le puede perdonar la infidelidad y la mujer solamente se tapa la cabeza como para pasar ese mal momento.

El video fue compartido en TikTok por la usuaria @pretty121001, aunque también fue publicado por otras cuentas. En la grabación se escucha al esposo de la mujer mencionar: “Ya me lo habían dicho. No lo quería creer ¿Por qué me engañas?”.

“Ya se decidió por mí, ya qué estás chillando”, pero el marido responde, “tú cállate, tú cállate”, y le dice a la mujer: “porque ni siquiera andas con un hombre libre, este cabrón es casado. Tu esposa me lo dijo”.

Al final de la grabación los dos hombres le preguntan a la mujer por quien de los dos se decidirá, y ella dice “ya tengo duda, ya no sé qué voy a hacer, estoy dudando. Ya no sé con quién me voy a quedar, ya no sé”.

Sabías que…El hecho fue un video de humor realizado por los comediantes de Tabasco llamados ChocoNico, El Juancho y Su Hijo, que suelen realizar este tipo de sketches que hace que las personas crean que son reales.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información