Irapuato, Guanajuato.- “En Irapuato, Guanajuato, hablamos de cómo el bloque opositor con su Frente Amplio contra México ya eligió a los promotores y validadores del fraude electoral del 2006 como su mini INE”, dijo Claudia Sheinbaum en su visita a Irapuato, donde fue arropada por ex priistas y ex panistas que se unieron a MORENA.
“Se ponen el disfraz de demócratas, pero en realidad son autócratas. Un grupo va a definir quién los representará. Al final son más de lo mismo. La ciudadanía está mayoritariamente porque continúe el cambio verdadero. Y en Guanajuato también” recalcó la aspirante presidencial en sus llamadas giras asambleas informativas.
“Bienvenida a Guanajuato @Claudiashein estoy seguro que con tú liderazgo y capacidad pero sobre todo por tu humanismo, la 4T continuará la transformación de nuestro país”, dijo el ex diputado federal panista que cambió a MORENA hace unos meses.
Al igual dentro del evento se observó a la ex alcaldesa de León por el PRI, Bárbara Botello, a la senadora Antares Vázquez, al dirigente estatal del Partido Verde en Guanajuato, Sergio Contreras quien dijo que ya hay proyecto político en 36 municipios del estado para las próximas elecciones.