Shakira se convierte en un “Angry Birds”

NES180204-1

Colombia.- La cantante colombiana Shakira se transformó en un ave para aparecer en Angry Birds Pop, la nueva entrega de esta franquicia de juegos.

Rovio, la compañía creadora de esos peculiares personajes, aseguró que siempre tuvo intenciones de incluir la figura de la intérprete de Waca waca, quien sostuvo una reunión con el jefe de marketing, Peter Vesterbacka.

“A Rovio le encantan los juegos y a Shakira le encanta la música. A los cinco minutos estaba muy claro que teníamos que hacer algo juntos”, dijo el empresario en un comunicado, de acuerdo el portal Variety.

La propia cantautora compartió en las redes sociales su personificación: un “angry bird” con cabello rubio y los ojos bien delineados, el cual también aparecerá en Angry Birds Friends y Angry Birds 2.

Ésta no es la primera vez que una artista aparece en el juego, anteriormente lo hicieron Katy Perry, Britney Spears y Nicki Minaj.

 

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información