Sentencian a 26 años de cárcel a secuestrador

Foto dia7.com.mx
Foto dia7.com.mx

Irapuato, Guanajuato.- A 26 años de cárcel fue condenado un hombre por el delito de secuestro ocurrido en Irapuato.

Se trata de Miguel Ángel Martínez Medina acusado de un secuestro cometido en julio del 2012, delito por el que ha sido condenado a pasar 26 años en prisión.

El Juzgado Tercero Penal de Irapuato le impuso una multa y reparación del daño por 781 mil 360 pesos a favor de la víctima y sus familiares.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro fue quien encabezó las indagatorias al tomar conocimiento del hecho, identificando como culpable a Miguel Ángel Martínez Medina de 37 años.

El secuestrador fue detenido meses después del suceso, en la ciudad de Salamanca, derivado de un trabajo coordinado y operativo por parte de elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información