Charlotte, Estados Unidos
La Selección mexicana volvió a dejar muestra de las múltiples carencias que ha venido presentando a lo largo de la Copa Oro, y le costó trabajo empatar 4 goles por 4 al equipo de Trinidad y Tobago, dicho encuentro dejó en evidencia al cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera.
La selección de Trinidad y Tobago logró empatar en el marcador dos veces al supuesto favorito México y logró un ganar sorpresivamente el Grupo C de la Copa Oro.
México profundizó las dudas que había dejado tras su empate ante Guatemala en la jornada anterior, al no poder sostener su ventaja.
Paul Aguilar, a los 31 minutos, y Carlos Vela a los 50 adelantaron al equipo mexicano, pero Trinidad y Tobago le dio la vuelta al marcador con goles de Keron Cummings, a los 55 y 66 minutos, y de Kenwyne Jones a los 58.
México presionó en los minutos finales más con voluntad que con fútbol y consiguió volver a adelantarse en el marcador con un gol de Andrés Guardado a los 88 minutos y un autogol de Jones dos minutos después.
Cuando los aficionados mexicanos ya celebraban la victoria en las tribunas del estadio Bank of America, Trinidad y Tobago selló el empate a los 92 minutos con un gol de Yohance Marshall.
Con el empate, Trinidad y Tobago logró el primer lugar del Grupo C con siete puntos y enfrentará en cuartos de final a Panamá, mientras que México quedó segundo y jugará frente a Costa Rica.
El partido se jugó ante 55 mil 823 espectadores en el estadio Bank Of America de la ciudad de Charlotte, donde en el primer partido Cuba ganó 1-0 a Guatemala para clasificarse como uno de los mejores terceros de la fase de grupos.