Celaya, Guanajuato.- Una bebé de siete meses, fue secuestrada del interior de su casa ubicada en Celaya por un grupo de presuntos delincuentes entre ellos una mujer, que “afortunadamente” fueron detenidos días después de haber se llevado a la menor. Los supuestos secuestradores están vinculado a la privación ilegal de la libertad de otra mujer el año pasado.
Los detenidos responden a los nombres de Gustavo Hernández Suárez, “El Brujo”; Benito Manuel Becerro Olvera, Beatriz Adriana Moreno Ortiz y Miguel Ángel Noria Nava, todos con domicilio en Celaya.
Según el reporte de las autoridades elementos de la Procuraduría General de Justicia junto a Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, implementaron un operativo en la colonia El Becerro, lugar en el que tenían identificada una casa de seguridad de los “maleantes”.
Ahí lograron la detención de los presuntos secuestradores, responsables de la sustracción de la bebé y el secuestro de una mujer perpetrado en diciembre del año pasado.
Énfasis
En el operativo intervinieron elementos de la Unidad Especializada contra el Secuestro, el grupo táctico GTO y agentes de la Policía Ministerial.