Irapuato, Guanajuato. – Las plazas comerciales, locales y hasta algunos puestos en el centro histórico de Irapuato se han vestido con la bandera de “El Buen Fin”.
Incluso algunas ferreterías, se han sumado a la fiebre del “Buen Fin”, ofreciendo a los clientes la posibilidad de adquirir productos con pagos diferidos, permitiendo plazos de 3 y 6 meses sin intereses en compras superiores a 1 mil pesos sobre el precio de etiqueta.
Las ferreteras aseguran ofrecer “precio de fábrica”, convirtiéndose en una opción atractiva para quienes buscan mejorar su hogar.
La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Irapuato informó que, para participar en este evento, los comercios deben registrarse en la página oficial del Buen Fin.
El registro no solo les permite utilizar la amplia campaña publicitaria asociada con el evento, sino que también les da acceso a participar en un sorteo con premios sumamente atractivos; en total, se sortearán 270 mil pesos, y se repartirán más de 4 mil 900 premios de 20 mil pesos cada uno, alcanzando así un monto total de 100 millones de pesos, esto en colaboración con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
La Canaco espera una derrama económica en el país de 141 mil millones de pesos debido a las ventas.
Los productos más buscados incluyen televisores, lavadoras, ropa, celulares y artículos de la canasta básica, que se prevé serán los más adquiridos durante este periodo.
Los consumidores en Irapuato se preparan para aprovechar al máximo las ofertas y promociones que ofrecerán los comercios participantes durante “El Buen Fin”, convirtiendo este evento en una oportunidad única para realizar compras atractivas y beneficiarse de descuentos significativos.