Cuerámaro, Guanajuato. En el campo Juan José Torres Landa de Cuerámaro se realizaron reparaciones y rehabilitaciones de espacios como baños públicos, vestidores, alumbrado, pintura y la barda perimetral en las canchas de basquetbol. En las obras de rehabilitación se invirtieron 326 mil 410.49 pesos para beneficio de los cueramarenses.
El alcalde Mauricio Arce Canchola, junto a integrantes del ayuntamiento, realizaron un recorrido para verificar las acciones que se emprendieron en este centro de esparcimiento familiar, desarrollo de habilidades físicas y saludables.
En las obras se repararon y remodelaron los baños, así como los vestidores del campo de fútbol y se reforzó la barda que representaba riesgo de caída en la parte de las canchas de basquetbol.
Además, se renovó el alumbrado y pintura de las mismas canchas, esto represento una inversión de 326 mil 410.49 pesos que no sólo representan dinero, sino una mejor calidad de vida.
El presidente municipal, Mauricio Arce Canchola, mencionó que cada sector de la población tiene necesidades distintas y una de ellas es contar con un espacio digno para realizar deporte.