Abasolo, Guanajuato. “Debido a las lluvias”, tres accidentes se registraron en la carretera federal, en el tramo Abasolo – Pénjamo.
En uno de los accidentes, un automovilista que tripulaba un carro blanco, perdió el control de la unidad y se fue contra la barrera central, causando daños en la parte izquierda del auto, afortunadamente no hubo heridos de gravedad en este percance.
En otro de los accidentes, un automóvil blanco, con franjas azules, fue golpeado en la parte trasera del vehículo, al parecer por otra unidad que se dio a la fuga, ocasionando que este perdiera el control y quedó en la orilla de la carretera.
En el último de los accidentes, un tráiler color rojo, al parecer perdió el control y se volcó, quedando sobre la carretera, el impacto, fue tan fuerte que la caja del tráiler se desprendió y quedó en la cuneta de la carretera.
Al lugar del accidente llegaron los cuerpos de seguridad, entre ellos los bomberos de Abasolo quienes valoraron al conductor, quien resultó con heridas leves, sin embargo, la carretera permaneció cerrada unos momentos mientras se retiraban los restos del tráiler que quedaron en la carretera.