Pénjamo, Guanajuato
El vehículo del ex-director de Protección Civil de Abasolo, Salvador Frías Díaz, se quemó cuando se dirigía a Pénjamo acompañado de su familia. Afortunadamente no hubo lesionados, sólo daños materiales.
Según la información dada a conocer por las autoridades, alrededor de las 5 de la tarde, de este lunes, se reportó al sistema de emergencias 066 el incendio de un vehículo particular sobre el bulevar Degollado, en el acceso que conduce a la Escuela Preparatoria Oficial.
En este sitio fue encontrado un automóvil Datsun, gris, conducido por quien fue identificado como Salvador Frías Díaz, ex-director de la Unidad Municipal de Protección Civil del municipio de Abasolo.
Socorristas de Protección Civil, fueron los primeros en llegar al sitio y apoyados de la dirección de parques y jardines que estaban en la zona regando con una pipa, ayudaron a que no se propagarán las llamas.
La unidad, fue remolcada por elementos de tránsito municipal a un corralón en lo que se determinan las causas del percance; en relación a los ocupantes del automóvil salieron de manera inmediata y no tuvieron lesiones.