Pénjamo, Guanajuato.- Liliana Karina Arredondo Jiménez, se presentó este jueves como delegada en funciones de presidenta del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Pénjamo.
Ante los medios de comunicación la nueva delegada dio a conocer a su equipo de trabajo y organizaciones adheridas al partido en el municipio, así como sus propuestas.
“Estamos puestos y dispuestos para trabajar y hoy asumimos un nuevo reto que las circunstancias y la sociedad no ha venido trayendo este tipo de circunstancias en que la que no nos queda otra más que trabajar, más que seguir capacitándonos, y mostrar hacia el exterior que hay un priismo que tiene ganas de seguir trabajando de seguir avanzando”, dijo Liliana Arredondo.
Agregó que como nueva delegada trabajará intensamente en conjunto con los jóvenes y adultos, hombres y mujeres, combinando la experiencia con la juventud con lo que buscan demostrar que el PRI es un partido fuerte, que “no criticará sino señalará aquellas situaciones en el que el gobierno municipal, estatal y federal no sea competente”.
Dijo que su dirigencia estará encaminada a dos ejes: la gestión social y la estructura electoral de su partido.
Estuvieron presentes los dirigentes de la Fundación Colosio, así como de la CTM, la Onmpri, entre otros.