Irapuato, Guanajuato. – El bulevar Paseo Solidaridad, con rumbo a la salida a Salamanca, se renovó con una obra que abarca desde el puente Obregón hasta el distribuidor vial en la zona de la calle Benito Juárez o acceso a Constitución de Apatzingán.
Manuel Venegas Pérez, director general de Obras Públicas dijo que, se tuvo una inversión de alrededor de 91 millones de pesos, en donde se llevaron a cabo trabajos de reconstrucción y ampliación de los puentes que cruzan el río Guanajuato, en la parte superior de la empresa Bimbo, además, se realizó la pavimentación de los tramos que conectan con el acceso del fraccionamiento Jardines de la Hacienda.
La zona que se ve concluida desde el puente Obregón hasta el distribuidor vial que quedo en la zona de la calle Benito Juárez, constituyen a dos etapas del bulevar Solidaridad, con una inversión global aproximada de 150 millones de pesos.
El día de mañana se espera que el gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo este presente en la inauguración de la etapa de modernización del bulevar.