Irapuato, Guanajuato.- Grupo de jóvenes comenzaron a pelearse en las afueras de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, todo ello en las fiestas de la virgen. Los “delincuentes” primero usaron piedras, luego que al parecer eran grupos rivales; hay varios lesionados.
El día de hoy alrededor de las 11 de la mañana mientras se llevaba a cabo la peregrinación de varias comunidades del municipio, dos de ellas comenzaron a arrojarse piedras y a agredirse con palos, machetes y cuchillos en afuera de la parroquia de la señora de Guadalupe.
Elementos de Seguridad Pública, trataron de detener a los presuntos responsables, pero estos se echaron a correren distintas direcciones, por lo que los uniformados comenzaron a perseguirlos, detallando que al parecer son de las comunidades de Tomelopez y EL Carmen
Según los testigos de los hechos, los responsables y heridos corrieron hacia la avenida San Roque mientras que dos hombres gravemente lesionados por arma blanca se quedaron en el lugar para ser atendidos por los paramédicos.