Se compromete el municipio a apoyar Churros Pac Man

Repararán, en principio, los daños ocasionados por el árbol que cayó sobre la caseta del negocio

Guanajuato, Gto.- Luego de que se hiciera público que fuertes vientos tiraron un árbol que cayó sobre la caseta de un negocio familiar de producción de churros, ubicado en la calle Rocinante de Las Teresas, el gobierno municipal se comprometió a arreglar la acera y apoyar al propietario de la empresa familiar para que repare su caseta y regularice su situación mercantil.

Humberto Pérez Rodríguez, dueño de Churros Pacman, nombre de la microempresa, informó lo anterior. Su esposa acudió a la presidencia municipal, en donde les manifestaron que se les respaldaría en lo posible para que continúen con la producción y venta de su mercancía.

El primer trabajo será el de reparación de la banqueta. Mientras tanto, la familia trabaja en su casa, donde instalaron estufa y perol y sólo pueden atender pedidos por teléfono: la banqueta quedó levantada y la caseta tiene abolladuras que requieren reparación.

Regularizar

El negocio tiene 10 años y por falta de presupuesto no les había sido posible cumplir con requisitos de seguridad y salud para garantizar producto y servicio de mejor calidad.

Humberto informó que en el municipio hubo compromiso de asesorarlo y canalizarlo a programas donde puedan orientarlo y apoyarlo con algún recurso.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button