Se casan 20 parejas en Irapuato

Irapuato, Gto.- Una edición más del Miércoles Ciudadano se realizó con éxito, brindando en esta ocasión los servicios del Registro Civil, en el que se celebraron 20 matrimonios.

También, las y los asistentes tramitaron 189 actas de nacimiento y realizar otros servicios en el Registro Civil, se contó también con las unidades médicas, que atendieron a la ciudadanía en temas de revisiones médicas generales y dentales, todo de manera gratuita.

El programa Miércoles Ciudadano se lleva a cabo en el patio de Presidencia Municipal y se ofrecen, además de la atención a reportes, el servicio de las distintas direcciones municipales, centralizadas y descentralizadas, así como la atención a mascotas, de representantes de asociaciones civiles y más.

La próxima edición se llevará a cabo el miércoles 11 de septiembre, en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información