Santa Fe Klan se queda fuera del Cervantino

El rapero más famoso de Guanajuato no acudió a la reunión organizada por el comité del FIC

Margarita P. Arton.

Guanajuato.- Ángel Quezada, el guanajuatense mejor conocido como “Santa Fe Klan”, no llegó a la reunión con el comité organizador del FIC y se quedó fuera del Cervantino.

Lo anterior fue confirmado por Mariana Aymerich Ordoñez, directora del FIC, quien mencionó que el rapero si estaba considerado para el festival.

“El que no pudo llegar a la reunión fue él, ahí lo estuvimos esperando, pero no pasa nada. No se concretó”, señaló Mariana.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información