Irapuato Guanajuato.- A través de un comunicado publicado el día de hoy, Javier San Román (padre) señala públicamente a Grupo Orlegi como uno de los influyentes para que Irapuato no fuera acreditado a Liga de Expansión.
“Hace más o menos cinco años tuve problemas con Alejandro Irragorri por grandes desviaciones de dinero. Ese es el problema”, escribió San Román en el comunicado.
Refiriéndose a aquella venta del entonces Tampico Madero, en la que ambos personajes, se vieron inmiscuidos.
Además, señala la solvencia para poder sostener al equipo pese a pandemia, así como la renta del estadio, sueldos etc.
Después de darse a conocer este comunicado, Javier San Román (hijo) señaló que está en desacuerdo con su padre por dar a conocer dicha información.
“En cuanto a la carta que subió mi Papá hoy a redes, no estoy de acuerdo, Comí con el martes, y habíamos quedado en dialogar con la @FMF y si no irnos en paz del fútbol. Siempre estaré a favor del diálogo y no de la confrontación”, señaló Javier San Román en su cuenta de Twitter.
A pesar de que se dio a conocer el calendario de Expansión el día de ayer, en el que claramente no figuraba la Trinca, se sabe que los San Román se sentarían a hablar con la FMF, para intentar traer futbol de expansión a Irapuato para el siguiente torneo, pues no les interesa volver a participar en Liga Premier.