Samuel Amezola supervisa obra en refugio de ríos

 

Abasolo, Gto.- “El agua es vida y con estas acciones nuestro gobierno pone su granito de arena para que los beneficios lleguen a quienes los necesitan” estas fueron las palabras del Presidente Municipal, Samuel Amezola Ceballos al referirse a la obra del pozo que se perfora en la comunidad Refugio de Ríos.

El munícipe y los funcionarios que lo acompañaron fueron recibidos por el Delegado Sr. Julio Corona y los habitantes de esta comunidad, así como de las comunidades de San José de Ríos, Serratos y Los Lara, quienes serán beneficiados también con el vital líquido que abastezca este pozo.

Según los trabajos que se realizan hasta el momento, este pozo quedará en funciones alrededor de un mes más, por lo que los pobladores ven con mucho optimismo y esperanza la conclusión de esta obra que a decir de ellos mismos hace 7 años que comenzaron a hacer las gestiones ante el Municipio y nadie les había dado respuesta, hasta ahora.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información