Abasolo, Gto.- Se firmó el convenio de colaboración para el programa 2×1 de atención a migrantes, por medio del cual se llevarán a cabo 3 obras en el Municipio de Abasolo.
Dichas obras serán las rehabilitaciones de los templos de El Tule, La Canoa y Rancho Nuevo de la Cruz, obras las cuales fueron gestionadas por el Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos. El convenio se firmó en las oficinas del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias y por Abasolo participan en este convenio el Presidente Samuel Amezola, la Directora del Instituto Susana Guerra Vallejo y el Sr. Lázaro Bravo Murillo representante del Club Migrante San Antonio de Abasolo.
A este importante evento asistieron miembros de los comités de las obras que se realizarán en las tres comunidades, quienes constataron esta firma de convenio que compromete a las partes involucradas a trabajar en beneficio de la población, de los migrantes y sus familias, esta vez por medio de estas obras de rehabilitación que se realizarán en los templos de las comunidades mencionadas.
Ke pendejo eres presidente de mierda a kien putos le benefician estas obras
Y la carretera de la comunidad de boquillas bien gracias …