Irapuato, Guanajuato.- Este martes se vivió una noche de “terror” en Irapuato, donde Juan Carlos Orozco Vera de 33 años, originario de Jalisco, perdió la vida en la carretera Irapuato-Abasolo cuando fue interceptado por un grupo criminal asesinándolo de un balazo en la cabeza.
Para el noticiero de Ciro Gómez Leyva, Katia Orozco, hermana de Juan Carlos, declaró que hasta el momento las autoridades municipales o estatales no se han comunicado con ella ante el caso de su hermano.
“Las autoridades de Irapuato no han dicho nada, lo que se es por la empresa donde mi hermano laboraba, y solo tenemos dos imágenes que nos mandó la misma empresa, donde se ve la pipa llena de humo, porque intentaron incendiarla y las púas que le aventaron para ponchar las llantas”, relató.
Además, explicó con la voz entrecortada que lo único que quiere es seguridad para que no vuelva a pasar lo que le ocurrió a su hermano.
“Lo único que queremos es que no nieguen que hay muertes a causa de lo ocurrido el martes, tengo más familia y no quisiera volver a pasar por esto, pido que tomen cartas en el asunto, pero sobretodo quiero seguridad”, dijo.
Saldo blanco, autoridades anunciaron que no hubo víctimas mortales
Las autoridades municipales anunciaron a través de una rueda de prensa que en Irapuato, el saldo fue 13 Oxxo´s incendiados, 1 Farmacia Guadalajara, 11 vehiculos, 1 Tienda Ryse, 1 Caja Libertad, se atendieron las 170 llamadas al 911 y no hubo ninguna víctima mortal, según lo dicho por el secretario de seguridad ciudadana, Ricardo Benavides.
Sin embargo, la empresa donde laboraba Juan Carlos Orozco Vera es quien le ha brindado la información y las condolencias a la familia, ante el lamentable asesinato.
https://twitter.com/i/status/1557936530177630208