Romero Hicks fuera de la competencia nacional; no hay condiciones en el PAN

Guanajuato, Guanajuato

El senador Juan Carlos Romero Hicks y ex gobernador de Guanajuato, dio a conocer que queda fuera de la contienda para buscar la candidatura a la presidencia de México y le deja el camino a Ricardo Anaya. El panista dijo que “lamentablemente, ha sido evidente la ausencia de condiciones de certeza, imparcialidad, independencia, objetividad y transparencia…”.

Romero Hicks, mencionó a través de un comunicado que para desarrollar una competencia electoral interna se requiere estar basada en principios democráticos, aludiendo que seguirá apoyando desde la trinchera que le corresponda apoyar.

“En el transcurso de este tiempo se generó la posibilidad de la confluencia de fuerzas políticas distintas en un proyecto común y que se ha consolidado en la conformación de la coalición electoral Por México al Frente. Estoy cierto de que es una alternativa viable de triunfo en las elecciones del próximo año, para encabezar el cambio con rumbo que los mexicanos necesitamos, merecemos y exigimos”, concluyó el senador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información