Roban bicicleta al embajador de Alemania en México

embajador

México

El embajador de Alemania, Viktor Elbling se tuvo que regresar “caminando”, luego de que el diplomático y un acompañante dejaron estacionadas sus bicicletas en la explanada del Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México y se las robaron.

La embajada de alemana confirmó el hecho y Viktor Elbling, tuvo que regresar caminando hasta el punto en el que había iniciado su recorrido.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información