Irapuato, Guanajuato.- El alumno Héctor Benjamín Pérez Pérez fue reubicado nuevamente a la Escuela Primaria Urbana No. 16 Margarita Maza de Juárez; su mamá Andrea Jazmín Pérez Paredes denunció que su hijo había sido “expulsado” de un día a otro de forma injustificada.
A partir de mañana jueves, Héctor Benjamín Pérez Pérez regresará a clases a la escuela Margarita Maza de Juárez, al segundo grado que cursa.
Esto, luego de que esta mañana Andrea Jazmín Pérez Paredes se reuniera con la directora de la escuela María Elena Solano Rodríguez y le informara que su hijo podrá continuar en esta primaria.
“Que todo había sido un mal entendido” y de manera respetuosa la directora de la primaria se dirigió a la madre de familia, quien denunció este hecho ante este medio.
Lo mismo le hicieron a mi hija con TDAH a semana y media de haber iniciado clases en una escuela particular, la directora jamás me pudo dar una justificación ni por escrito y me queje en la SEP y la inscribieron en una pública, pero no hubo ninguna sanción a la escuela. Así la impunidad y los sobornos.