Irapuato, Guanajuato.- Con un machete en la mano, un hombre intentó asesinar a dos perritos “callejeros” en la colonia 8 de Junio. Los cachorros, fueron rescatados por una mujer y sus hijas y ahora piden que alguien los pueda adoptar.
“Con un machete un pendejo quiso matar a los cachorritos; corrimos en la madrugada y los llevamos a salvo; ya los promoví, pero pues no han sido adoptaos, como no son de raza nadie los quiere adoptar y ya están creciendo; nosotros ya tenemos bastantes perritos”, dijo Judit una de las rescatistas.
El hecho ocurrió en una de las calles de la colonia 8 de Junio, donde un hombre que llevaba un machete, comenzó a lesionar a los cachorros que, por sus gritos de dolor, llamaron la atención de Judit y sus hijas, que pese a que era de madrugada y el presunto responsable podría estar drogado, salieron a rescatarlos.
Los cachorros están en resguardo, pero la rescatista no puede tenerlos, porque no han sido los únicos canes que han rescatado y por esa razón no los pueden tener por mucho tiempo, detallando que ya los desparasitaron, y vacunaron.