Rehabilitamos el camino a la Presita del Sauz y atendimos petición en Tupataro

Cuerámaro, Guanajuato. La Dirección de Obras Públicas de Cuerámaro realizó obras de rehabilitación del camino principal en la comunidad Presita del Sauz, aunado a la limpieza de una zanja en la comunidad de Tupátaro todo con el objetivo de prevención.

El alcalde de Cuerámaro, Mauricio Arce Canchola precisó que se siguen atendiendo cada una de las peticiones y necesidades que hay en cada comunidad y en la zona urbana, donde la prioridad es mejorar la calidad de vida de las personas.

En esta ocasión y de la misma manera como en la comunidad de San Gregorio, se utilizó la técnica de raspado, nivelación de todo el trayecto a fin de dar una mayor movilidad al tráfico de la zona, subrayando que el objetivo es dar y brindar la atención que requieren los cueramarenses.

Mauricio Arce Canchola, dijo que la administración que preside tiene muy claro que la atención no sólo en grandes obras, con grandes presupuestos, sino también en aquellas donde el beneficio tiene que ser inmediato, porque a veces son acciones breves con grandes resultados a la sociedad.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información