Cuerámaro, Guanajuato. La Dirección de Obras Públicas de Cuerámaro realizó obras de rehabilitación del camino principal en la comunidad Presita del Sauz, aunado a la limpieza de una zanja en la comunidad de Tupátaro todo con el objetivo de prevención.
El alcalde de Cuerámaro, Mauricio Arce Canchola precisó que se siguen atendiendo cada una de las peticiones y necesidades que hay en cada comunidad y en la zona urbana, donde la prioridad es mejorar la calidad de vida de las personas.
En esta ocasión y de la misma manera como en la comunidad de San Gregorio, se utilizó la técnica de raspado, nivelación de todo el trayecto a fin de dar una mayor movilidad al tráfico de la zona, subrayando que el objetivo es dar y brindar la atención que requieren los cueramarenses.
Mauricio Arce Canchola, dijo que la administración que preside tiene muy claro que la atención no sólo en grandes obras, con grandes presupuestos, sino también en aquellas donde el beneficio tiene que ser inmediato, porque a veces son acciones breves con grandes resultados a la sociedad.