Regresa el agua a Huanímaro, reparan pozo

Luego de dos semanas el pozo Felipe López fue reparado


Huanímaro, Guanajuato. Luego de 15 días, en la que gran parte del municipio de Huanímaro, se había visto afectado por la quema del pozo de agua potable “Felipe López”, este ha sido reparado el día de hoy.

La alcaldesa de Huanímaro, reconoció el desabasto de agua potable que sufrieron los huanimarenses y agradeció el entendimiento de la ciudadanía ante este problema.

“Reconozco este tiempo que fue de desabasto y agradezco la empatía de los ciudadanos que conocen las problemáticas a las que nos podemos enfrentar”, dijo Laura Villalpando.
Una vez se termine de reparar el pozo, los ciudadanos deberán esperar un poco a que se llenen de nuevo las cisternas, por lo que piden paciencia.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información