Regresa “Chabelo” a la normalidad, fue un truco de marketing

chabelo

Un viejo truco de mercadotecnia fue utilizado en el programa “En Familia con Chabelo” fingiendo que por fin terminaría luego de 48 años de estar al aire, pero en realidad todo fue una estrategia publicitaria debido a la baja audiencia del programa.

Más de cuatro generaciones han pasado por el programa conducido por Xavier López “Chabelo”, quien en los últimos años lo hizo de manera un poco tediosa y aburrida, con los mismos muebles Troncoso, las catafixias y canciones como “El garabato colorado”.

Debido al poco raiting y falta de interés por parte de la audiencia, el equipo de mercadotecnia del Canal de las Estrella decidió “fingir” la salida de “Chabelo” del aire para incrementar el número de televidentes.

Para esto, montaron todo un show en el que artistas y el mismo dueño Azcárraga Jean  despedían emotivamente al conocido conductor. Para celebrar esto, pusieron este domingo repeticiones del “Chavo del Ocho”, consiguiendo que las llamadas al regreso de “Chabelo” se convirtieran en infinitas.

Para los fans de “Chabelo” podrán verlo nuevamente en la pantalla chica, siempre y cuando se llegue a un acuerdo monetario el día de hoy, Día de Los Santos Inocentes, en que las pobres palomitas se han dejado engañar.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button