Irapuato, Guanajuato.- El regidor de PRI, Armando Uribe Valle manifestó en sesión de Ayuntamiento que ante la alza de robos en Villas de Irapuato, “piensa seriamente” en mudarse, ya que la prestigiada colonia se ha vuelto todavía más insegura al parecer que la colonia Álvaro Obregón mejor conocida como “La Perdida”, de acuerdo a los informes de enero y febrero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
“Villas es más peligroso hoy, que La Perdida, estoy pensando seriamente en cambiarme, la colonia apareció en los dos lados en enero y febrero, más que otras colonias”, dijo Uribe Valle.
Por lo que comentó que “Si se dispararon los índices delictivos en Villas de Irapuato yo quiero saber qué acciones estratégicas se están tomando”, en dicho tema.
Lo anterior, durante su intervención en la aprobación de los informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana correspondientes a los meses de enero y febrero, los cuales terminaron siendo aprobados por mayoría de votos de los integrantes del Ayuntamiento.