Recuperan automóvil con reporte de robo en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Un vehículo con reporte de robo fue recuperado el día martes 13 de noviembre, en el lugar se logró la captura de dos hombres los cuales viajaban en el automóvil, estos quedando en disposición de elementos de la policía.

El sábado se recibió el reporte del robo de un automóvil Chevy color rojo de 4 puertas, por el cual se inició un operativo de búsqueda.

El día de hoy a las 8 horas se detectó un vehículo el cual correspondía con las características del carro con reporte de robo, por lo cual se le realizó una inspección y resultó ser auto.

En dicha revisión, dos hombres fueron detenidos, quienes dijeron ser los Luis Ubaldo Hurtado Rodríguez quien conducía el vehículo y Armando Frías Villegas quien ocupaba el puesto de copiloto, estos fueron llevados junto al vehículo a las instalaciones de los separos municipales.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información