Silao, Guanajuato.- Al darse por terminada, por falta de votación a favor por los puntos del orden del día, la Sesión de Ayuntamiento de Silao vivió un capitulo sorpresivo, cuando la síndica María Cecilia Rodríguez Ramírez, encaró a su compañera de fracción la regidora de Morena Ruth Granados Arvizu.
De manera molesta señaló que nada tiene que ver con la supuesta organización de manifestaciones en favor de temas del presidente municipal Carlos García.
“Te lo digo Ruth, este un problema social que se está haciendo y la ciudadanía es la que se está viendo más afectada y te lo digo bien honesta el día que yo haga una manifestación la voy encabezar yo”, señaló la síndica Rodríguez Ramírez.
Esta recriminación entre la síndica y la regidora, se dio en el momento que el Ayuntamiento buscaba dar trámite a la llegada de la NKN para la recolección de basura de la ciudad, que se ha vuelto un tema complicado, además de observar si se podía votar para tener el comité para organizar la Feria de Silao.
Sin embargo, al no haber votación favorable para ambos temas, y salir a relucir cuestiones políticas entre los ediles morenistas, se suspendió la Sesión de Ayuntamiento con el señalamiento de la síndica María Rodríguez en contra de la regidora Ruth Granados de acusarla de hacer manifestaciones en pro del alcalde, que die la síndica no ha realizado.